Nosotros


____________

Hola! Somos Analía y Mariano, dos jóvenes que se conocieron trabajando y decidieron emprender un camino juntos, como pareja y como socios, comprometidos con un mismo interés, ¡hacer las cosas que nos hacen felices!

Siempre bien acompañados por un gran equipo de trabajo, como es Nina la perrita guardiana, Lucy nuestra gatita malcriada, y la familia Gallardo al servicio de envíos y meriendas, que ya tiene amplia experiencia en entregas de sillones para que puedas recibirlo en las mejores condiciones.

Este camino comenzó hace poco más de 4 cortos años, y hoy al mirar atrás vemos un largo camino recorrido.

Comenzamos con muchas ganas de llevar nuestras ideas a la realidad, invirtiendo todo nuestro tiempo (que era lo único que teníamos en un principio) en diseñar una empresa la cual se adapte a todo tipo de clientes que quieran un producto original y de excelente calidad.

Aprendiendo día a día logramos empezar a fabricar sillones al gusto del cliente, apostando a una mayor producción, reduciendo nuestro beneficio económico con el fin de que cualquier persona tenga a su alcance un sillón de primera línea sin sacrificar sus vacaciones.

Comprometidos con el diseño, asesoramos a todos nuestros clientes para que sus livings queden armoniosos y atractivos a ellos y a sus visitas. Creemos que nuestra atención pre y post venta es la mejor publicidad y nos concentramos en que sea óptima.

Estamos seguros de que el camino por el que vamos es el correcto y que nos esperan cosas mucho mejores que las de ayer, ¡porque vos vas a formar parte de ellas!

____________