Cómo Comprar


  1. Seleccionás que producto querés.

  2. En algunos productos vas a encontrar diferentes opciones como: color de madera, tipo de tela, medida, aroma, etc. Seleccionás tus preferencias antes de ir a abonar. 

  3. Elegís tu medio de pago, podés hacernos una transferencia bancaria con un 30% de descuento, o pagar con tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago, tenés 1, 3, 6, 12 y 18  cuotas sin interés.

  4. El envío es a convenir: 
  • Si es un producto chico/liviano tenés la opción de OCA a todo el país, ó PUDO a CABA y GBA. El valor del mismo te va a aparecer ingresando tu código postal.
  • Los sillones se envían con una camioneta contratada para vos. En CABA te lo enviamos a cuenta nuestra, si! GRATIS, y en GBA (hasta 40 km tomando de punto de partida nuestro local de San Martín) también GRATIS! También podés venir a retirar vos por nuestra casa central en San Martín Prov. de Bs As. 
  • También para los sillones hacemos envíos a todo el país despachando en las empresas de transportes que más prefieras, en este caso nosotros nos encargamos del embalaje y traslado hasta esta empresa que elegiste, y en el caso de que quieras mandar a retirar con un comisionista, te lo embalamos y lo tenemos listo que para que lo retiren.

Si tenés alguna duda, escribinos por whatsapp! 

______________________________________________