Cómo Comprar


  1. Seleccionás que producto querés.

  2. Elegís si lo querés con las telas classic o premium que podés ver en la pestaña de telas. El nombre de la tela y color que elegiste después nos la confirmás por correo o teléfono, (no tenemos la opción de nombre de tela al momento de la compra), y todo lo volvemos a chequear y siempre nos vamos a mantener en contacto.

  1. Los productos con madera a la vista tienen opción de elegir el color, los esquineros para elegir el lado del chaise, los almohadones el color de pasamanería y etc. Como en el ítem anterior, lo que selecciones no queda definitivo, siempre lo volvemos a chequear, así que si te confundiste, o después querés cambiarlo, ¡se puede!

  2. Elegís tu medio de pago, podés hacernos una transferencia bancaria o pagar con tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago o Todo Pago, las cuotas varían, tenés que ver que promos te ofrece con tu tarjeta.

  1. El envío es a convenir. Si es un producto chico te lo podemos envíar con moto, si es un sillón con camioneta, o podés venir a retirar vos. Todos los barrios tienen un valor de envío distinto, así que no dudes en consultarnos por el tuyo. También hacemos envíos a todo el país despachando en las empresas de transportes que más prefieras.

______________________________________________