Cómo Comprar


  1. Seleccionás que producto querés.

  2. En algunos productos vas a encontrar diferentes opciones como: color de madera, tipo de tela, medida, aroma, etc. Seleccionás tus preferencias antes de ir a abonar. 

  3. Elegís tu medio de pago, podés hacernos una transferencia bancaria con un 20% de descuento, o pagar con tarjeta de crédito por medio de Todo Pago, tenés 1, 3, 6, 12 y 18  cuotas sin interés.

  4. El envío es a convenir: 
  • Si es un producto chico/liviano tenés la opción de OCA a todo el país, ó PUDO a CABA y GBA. El valor del mismo te va a aparecer ingresando tu código postal.
  • Los sillones se envían con una camioneta contratada para vos. Todos los barrios tienen un valor de envío distinto, así que consultanos por el tuyo antes de realizar la compra, en opciones de envíos elegís coordino la entrega con el vendedor, ya que el envío se abona en efectivo directo al flete. También podés venir a retirar vos por nuestra casa central en San Martín Prov. de Bs As. 
  • También para los sillones hacemos envíos a todo el país despachando en las empresas de transportes que más prefieras, en este caso abonás el embalaje y traslado hasta esta empresa que elegiste, te va a aparecer la opción para que sumes esto a tu compra, y en el caso de que quieras mandar a retirar con un comisionista, tenés la opción de abonar solo el embalaje. 

______________________________________________